Agridulce

Agridulce es lo que siento yo por ti,

agridulce es mi existencia junto a ti,

agridulces son las horas, los segundos…

desde el día en que te vi.

.

Agridulces son tus besos (mis deseos),

agridulce este secreto (que no quiero guardar más),

agridulces tus miradas, tus consejos,

y sinsabor, el momento en que te vas.

.

Agridulces estas letras, estos versos,

agridulce este poema y mis pasiones,

agridulces son tus gestos de neutralidad,

y dulces…¡dulces!, tus sonrisas,

todas llenas de verdad…

.

Quiero demostrarte que aún hay más,

que podemos ser el pajar del agujal,

mientras el tiempo, grosero e imprudente,

se derrama entre nosotros,

se nos escurre por las manos

que gozan de calor humano sazonado en paz…

.

Agridulce eres tú, ¡es tu existencia!,

agridulce soy yo…¡en estoy no hay ciencia!,

pues agridulce es lo que tengo, lo que espero y lo que quiero…

Y agridulce, más que nada,

es lo que por ti yo estoy sintiendo…

Santiago Restrepo Castillo


About this entry