¿¡Anarquía biológica o qué pues!?

¡AHAHAHAHA MALDITOS VIRUS Y MALDITAS ENFERMEDADES!

MALDITAS (VIRUS + ENFERMEDADES) … Factor común @.@

Hace ya una semana me agarró el peor virus del año, nada de resfriados comunes, una verdadera bomba de destrucción y anarquía biológica.

Hace ya una semana no hago deporte, ni como adecuadamente…Lo peor de todo es que hoy desperté a las seis de la mañana, fui a la universidad a estudiar desde las ocho y tuve final de cálculo diferencial de una de la tarde a tres…exactas, salí de último (y el límite b me dio e, no e^-6 [maldita sea])…Almorcé solo harinas y carne a las cuatro de la tarde…¡Y no sé ni cómo ni cuándo ni por qué demonios!, terminé en la cama de mi hermano, durmiendo de cinco a siete, y luego en la mía durmiendo hasta las diez…WTF!, que día tan asquerosamente desperdiciado, ¡este virus no le deja a mi cuerpo realizar sus actividades normales ni dormir ni comer ni hacer nada bien! 

¡Maldito virus! 

Justo ante-ayer vi un documental sobre los virus y las células…No puedo creer que mi sistema inmunológico sea tan débil, ¡enfermándose a lo sumo una vez al mes! 

¬¬”

Yo


About this entry