Este blog en números (2012)

Los oficinistas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

El nuevo Boeing 787 Dreamliner puede llevar cerca de 250 pasajeros. Este blog fue visto unas 1400 veces el 2012. Si fuera un Dreamliner, le tomaría 6 viajes transportar esa cantidad de gente.

¡Haz click para ver el reporte completo!

Nota del autor:

Gracias a todos los que visitaron este blog y se interesaron por los artículos. Aprecio mucho que así como yo me tomé el tiempo de crear escritos, crónicas, ensayos y demás, ustedes se hayan tomado el tiempo de leerlos, analizarlos, comentarlos, rebloggearlos, sacarles provecho, darle seguir a mi blog y dejarme mensajes de aliento.

Lo que más me llena de deseos de seguir compartiendo parte de mis Pensamientos sin rumbo (que, en realidad, toman direcciones valiosas, todos y cada uno de ellos), es el simple hecho de poder continuar comunicando mis ideas, ideales, experiencias, análisis de todo tipo, creaciones literarias, musicales y gráficas, con personas que se atreven a ir un poco más allá de lo habitual e interesarse por los pensamientos de un joven latinoamericano que forma parte de la compleja red intelectual humana de la que todos formamos parte importante.

Mil gracias, y Feliz 2013.

Santiago Restrepo Castillo


About this entry