Perdón, queridos lectores

Estoy en sequía, no siento deseos de escribir artículos extensos y elaborados, las musas llegan siempre en los momentos menos oportunos y se van cuando me dispongo a plasmarlas. He sufrido grandes pérdidas durante los últimos días, lo menos que quiero es petrificar ese hecho en cualquier tipo de expresión artística.

Aunque sí siento fuertes deseos de decir algo…El día en el que pueda liberarme del sistema inicial que he recibido, saldré de esta ciudad, de este país, de este continente, conoceré los monumentos de la humanidad y veré el amanecer desde otros prados. Viajaré, contaré y oiré historias, triunfaré. Hablaré y viviré con la misma voz que uso para escribir historias, seré sagaz y valiente. Seré tan grande como siempre lo he soñado, y el pasado no estará ahí para contemplarlo. Y eso me alegra.

amanecer-solar1

A quien corresponda: Estuve, estoy y estaré bien.

Santiago Restrepo Castillo


About this entry