4 Revolucionarias Formas de Desaparecer

amanecer-solar1

1. Tomar el Hipertren Brectórico de Quinta Generación. La velocidad orbital creciente de la máquina hará que, debido la teoría general de la relatividad, el tiempo fuera del tren pase increíblemente rápido a comparación del tiempo dentro de ella. Después unos meses de viaje, sobre la superficie planetaria no vivirá ninguno de los seres que conociste antes del primer día. Hay plataformas de acceso al HBQG en las principales ciudades del ecuador de Brectora, entre ellas la Ciudad Capital de Inferno. Debes tener en cuenta que los viajes se realizan solo una vez al año, con diferentes duraciones dependiendo de los deseos de la demanda social.

http://www.hbqg.br/

2. Firmar un contrato con la Asociación Brectórica de Viajes Interestelares, y embarcarse. Para alcanzar las galaxias, estrellas y sistemas planetarios más cercanos, la nave deberá alcanzar velocidades muy cercanas a la de la luz, y de nuevo, por la teoría de la relatividad, el tiempo para ti será increíblemente lento en comparación con el tiempo para las civilizaciones en general. Al llegar a tu destino, o simplemente al alejarte de tus inicios, no solo habrás desparecido cronológicamente de tu época, sino que estarás a años luz de distancia de tu mundo. El contacto con la ABVI es fácil (un correo basta), pero el proceso de selección es largo e improbable.

http://www.abvi.br/

3. Firmar un contrato especial con el Instituto de Investigación de Alejandría para embarcarte en un viaje interestelar con destino a un agujero negro. La nave que te llevará te alejará de tu tiempo y de tu espacio, y cuando alcances el horizonte de sucesos no habrá retorno hacia nada, ni siquiera a tu propio universo. Con algo de suerte, descubrirás lo que pasa en el interior de un agujero negro. Para contactar el IIA debes dirigirte directamente a la Ciudad de Alejandría, en Inferno, y pedir una cita personal con el director Franko Ázimov Tercero en el Ministerio de Investigación, ubicado en la Plaza Veritátem.

http://www.iia.if/

 4. Pagar a la Institución de Criogenia Aplicada de Únec para que te congelen durante el tiempo que desees (y puedas pagar). Es un método menos drástico que los anteriores, si quieres congelarte durante cien siglos, al despertar estarás en un mundo alejado de lo que te agobiaba, pero en el mismo lugar del que quisiste huir. Los cuarteles de la ICAU están ubicados en Nueva Bleid, ciudad principal de Únec. Un día de criogenia cuesta exactamente un volk, haz cálculos…

http://www.icau.un/

Espero que esta información te haya sido útil.

Santiago Restrepo Castillo


About this entry